En este libro vas a encontrar dos cuentos clásicos: "Juan Sin Miedo" y "El Gato con Botas". A través de ellos podrás convertirte en fantasma, disfrazarte de gato, bailar y cantar con esqueletos, recitar poemas, jugar a las tinieblas, cocinar, hacer marionetas...
El vertedero donde viven los Olchis es muy acogedor. Allí juegan con sapos, comen sopa de espinas con calcetines viejos y se bañan en basura. Pero, un día, los niños Olchis deciden irse de excursión y viajan al castillo de Rabenstein donde pasarán ¡una noche de miedo!
En el trastero hay un viejo baúl lleno de cosas inútiles. Pero Chus, Cris, Toni, Gabi y Manu Manualidades usarán su imaginación para convertirlas en objetos increíbles y vivir estupendas aventuras.
Un sastre mató siete moscas de un golpe y, orgulloso de su hazaña, decidió marcharse a recorrer mundo. Vivió muchas aventuras, se enfrentó a un grupo de feroces gigantes y se convirtió en un héroe para los ciudadanos de Mandorla.
¡Ay, cuánto quiero este libro! Porque es mío y de nadie más. Bueno, tú puedes leerlo y hasta comprarlo, pero se trata de mí. Sí, reconozco que hay más personajes: una niña tímida, un par de amigos imaginarios y varios monstruos de la noche; pero yo soy el protagonista, el héroe.
Desde la A hasta la Z
aquí están todas las letras.
Juegan, ríen, también cantan
y ninguna se atraganta.
Mientras Oso duerme plácidamente su siesta debajo de un panal de miel,
todos los animales que por allí pasan le despiertan y le piden que les
alcance la miel para poder comer un poco. El oso, enfadado porque no le
dejan dormir, no accede a sus peticiones. Solo un ratón conseguirá la
rica miel, gracias a sus buenos modales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario