lunes, 10 de abril de 2017

¡Novedades para primer ciclo! - II

Y seguimos con más novedades...


El mayor deseo de Candela, la pequeña estrella de color naranja, es conocer otros mundos. Pero ella sola no puede viajar y por eso está triste: ¡nadie quiere acompañarla en sus aventuras! Cuando más triste está, aparece Halley, «el viajero del espacio». ¿Conseguirán llegar al planeta Tierra?


¿De qué tiene miedo Guillermo por la noche? Ni siquiera él lo sabe, y no se atreve a confesárselo a nadie. Guillermo tiene seis años y cree que solo los bebés pueden sentir miedo; por eso finge ser muy valiente. ¡Así que, cuidado, no os chivéis!


A la princesa Matilde le encanta inventar bromas y sus padres están un poco hartos de soportarlas. Para acabar con tanta travesura, deciden casarla, pero solo se presenta un pretendiente. Un príncipe más experto en trucos ¡que la propia princesa Matilde!


¿Quiénes son los Gaskitt? Son el señor y la señora Gaskitt, los mellizos Gus y Gloria, y el gato Horacio. Una simpática familia a la que le ocurren divertidísimas aventuras: como la mañana en que el señor Gaskitt se pone toda la ropa y la señora Gaskitt, que es taxista, recoge a un ladrón en la puerta del banco. ¿Qué pasará después?


Otra vez los Gaskitt. ¿Los recuerdas? Son el señor y la señora Gaskitt, los mellizos Gus y Gloria, y el gato Horacio. ¡Ah!, y el amigo de Horacio. En esta nueva aventura, la señora Gaskitt tiene un día de suerte y gana numerosos premios. Pero, además, la nueva maestra de Gus y Gloria lleva siempre una enorme y misteriosa maleta. Sus alumnos no saben qué hay dentro.


Uno, siete o un millón,
todos tienen su canción.
Los números se divierten,
tienen mucha mucha suerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario